Pues resulta que
el martes de improvisto decidimos…mañana rodamos la secuencia del coche!
Pues bueno, que
remedio, a rodar se ha dicho!
Cámara, luces…acción!!!
En dicha
secuencia, grabamos diferentes planos desde el interior del coche, que la
verdad, que difícil es.
Poca luz, por lo
tanto diafragma abierto tope con la
consecuencia de una profundidad de campo ínfima, con la dificultad añadida de
tener que enfocar con muy poca luz y todo esto, con el coche en movimiento.
Albert
Forrellat, nuestro operador cámara, se lo paso “genial”.
Como foto fija,
parte de mi trabajo es documentar la producción con imagines fijas (jeje, lógicamente),
eso me da alguna ventaja, como por ejemplo poder ver como va quedando la estética
de cada escena antes del montaje y del etalonage.
En esta escena
en cuestión he cambiado el balance de blancos de imágenes parecidas para ver
como quedarían con dominante naranja o
dominante azul, mas que nada por curiosidad.
Al final quien
decide son el Director de Fotografía juntamente con el Director por supuesto.
Personalmente yo
me quedo con la dominante azul.
Y vosotros?!




































