domingo, 18 de noviembre de 2012
Empieza Vacuity
Ayer primer dia de rodaje de Vacuity.
Hoy grabamos en Molins de Rei en la Discoteca Celtic.
Aun estais a tiempo de venir de extra, solamente teneis que visitar nuestra pagina de facebook y apuntaros
facebook.com/vacuityproject
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario