domingo, 18 de noviembre de 2012

Empieza Vacuity

Ayer primer dia de rodaje de Vacuity.
Hoy grabamos en Molins de Rei en la Discoteca Celtic.
Aun estais a tiempo de venir de extra, solamente teneis que visitar nuestra pagina de facebook y apuntaros

facebook.com/vacuityproject



No hay comentarios:

Publicar un comentario