jueves, 29 de noviembre de 2012

4º Día: Dando una vuelta en coche.

Pues resulta que el martes de improvisto decidimos…mañana rodamos la secuencia del coche!
Pues bueno, que remedio, a rodar se ha dicho!
Cámara, luces…acción!!!
En dicha secuencia, grabamos diferentes planos desde el interior del coche, que la verdad, que difícil es.
Poca luz, por lo tanto diafragma abierto  tope con la consecuencia de una profundidad de campo ínfima, con la dificultad añadida de tener que enfocar con muy poca luz y todo esto, con el coche en movimiento.
Albert Forrellat, nuestro operador cámara, se lo paso “genial”.
Como foto fija, parte de mi trabajo es documentar la producción con imagines fijas (jeje, lógicamente), eso me da alguna ventaja, como por ejemplo poder ver como va quedando la estética de cada escena antes del montaje y del etalonage.
En esta escena en cuestión he cambiado el balance de blancos de imágenes parecidas para ver como quedarían con dominante naranja  o dominante azul, mas que nada por curiosidad.
Al final quien decide son el Director de Fotografía juntamente con el Director por supuesto.
Personalmente yo me quedo con la dominante azul.
Y vosotros?!










No hay comentarios:

Publicar un comentario