Después de pasar un día muy
duro de grabación podemos decir, seguimos vivos! Y con ganas de más.
Ayer tuvimos el reto de grabar
en la discoteca Celtic de Molins de Rei. Fue todo un reto, empezando por la
logística donde las chicas de producción tuvieron que organizar a los extras
que iban llegando, siguiendo por todo el equipo técnico, ya que las situaciones
de iluminación eran muy complicadas, con muchos planos que rodar con poco
tiempo y al reparto, que son unos máquinas!
Pero podemos decir orgullosos
que todos dimos el máximo.
Hacemos una pausa hasta el
viernes en que volvemos a grabar, tiempo suficiente para cargar las pilas.
Por cierto, muchísimas gracias
a todos los extras asistentes y a la Discoteca Celtic donde nos trataron
excelentemente.












No hay comentarios:
Publicar un comentario