lunes, 19 de noviembre de 2012

2º día: Discoteca Celtic


Después de pasar un día muy duro de grabación podemos decir, seguimos vivos! Y con ganas de más.
Ayer tuvimos el reto de grabar en la discoteca Celtic de Molins de Rei. Fue todo un reto, empezando por la logística donde las chicas de producción tuvieron que organizar a los extras que iban llegando, siguiendo por todo el equipo técnico, ya que las situaciones de iluminación eran muy complicadas, con muchos planos que rodar con poco tiempo y al reparto, que son unos máquinas!
Pero podemos decir orgullosos que todos dimos el máximo.

Hacemos una pausa hasta el viernes en que volvemos a grabar, tiempo suficiente para cargar las pilas.

Por cierto, muchísimas gracias a todos los extras asistentes y a la Discoteca Celtic donde nos trataron excelentemente.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario