El viernes pasado estuvimos grabando en el bar Sanantgelo una de las
escenas más importantes del mediometraje.
Esta vez nos toco rodar de noche, casi 12 horas seguidas, toda una Carrera
de Resistencia, pero donde se esta demostrando que somos un gran equipo, con
ganas de trabajar y conseguir realizar algo realmente bonito.
Como siempre es difícil que todo salga a la rodado, la señora mala suerte
hizo acto de presencia, poniéndonos algún que otro contra tiempo durante la
velada, pero en fin…a esto también se le llaman gajes del oficio, nadie ha
dicho que hacer cine sea fácil.
Este Viernes volvemos a la misma localización, para acabar de grabar
los detalles que nos quedan.













No hay comentarios:
Publicar un comentario